Home Medellin En el marco de la Semana de la Cultura y Fiestas del...

En el marco de la Semana de la Cultura y Fiestas del Carriel 2021 la Administración Municipal reconoció la labor y trayectoria de 9 Envigadeños Ejemplares

92
0
  • La Noche Envigadeña de Valores 2021 se llevó a cabo en el parque principal Marceliano Vélez Barreneche.
  • Este evento es uno de los más representativos de nuestro municipio en el que, año tras año, reconocemos con orgullo a aquellas personas e instituciones que permiten mejorar la calidad de vida de los envigadeños, gracias a sus labores cotidianas.

Durante la Noche Envigadeña de Valores en su versión número XIII, la Alcaldía de Envigado, en cabeza del Alcalde Braulio Espinosa Márquez y de la Gestora Social Municipal Erica Sierra Quiroga, exaltaron en la noche del 21 de octubre a nueve (9) ciudadanos quienes se destacaron por sumarle a la Ciudad Señorial con sus buenas acciones, con su experiencia y liderazgo, quienes fueron reconocidos en diferentes categorías como:

 

Promoción del Desarrollo Económico y Empresarial:
Ganador: 
Gabriel Jaime Gómez Quintero

Nació en 1986 y desde los 5 años de edad comenzó a desarrollar sus habilidades culinarias. Su abuela Rosa fue su mentora y principal ejemplo; sus padres aportaron a la fundación del barrio El Dorado, de ahí el amor por este sector en el cual tiene sus siete restaurantes. Gabriel ha hecho de esta zona un gran corredor gastronómico con variedad de propuestas de calidad, él genera más de 70 empleos, dentro de los cuales 53 son envigadeños. Lleva 6 años apostándole al potencial del barrio para convertirlo en un referente para propios y visitantes. Conoce aquí su homenaje.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here