Hoy ya con la apertura en Medellín. Colombia, dónde se da la libre movilidad, en reunión privada, pero oficial con la debida integridad y protocolo, se hizo entrega personal del Nombramiento como Embajador Líder Mundial por La Paz, 2do Congreso de Líderes Mundiales por La Paz, se hace entrega de la medalla Honoris causa, el certificado, la Bandera Mundial por La Paz al gran Líder Social Humanista y gran altruista , el Sr. Hernán Gulfo García , un caballero a carta cabal, con un don de ser especial, con más de 40 años en misión social humanitaria, tan Misional su obra, que amerita contar anécdotas de él.
“Un día iba caminando hacia un compromiso y andando acompañado con acompañantes se encuentra a un joven que le come ya que nadaba buscando unos zapatos para su grado y que estaba sin con que para comprarlos con lo que tenía, El Sr Hernán, se quitó sus zapatos ejecutivos y se los dió al joven y siguió su caminar en medias hasta que llegó a buscar otros a su apartamento para seguir su agenda.”
De esa calidad Fundación El Sol – Embajada Mundial por La Paz, busca sus líderes sociales.
El embajador Hernán Gulfo es de los grandes Defensores de Derechos Humanos, refugiado en Estados Unidos por ser altamente perseguido por su causa, en su ser y causa, sintiendo en su ser que debía volver y seguir su vocación dejo su condición de refugiado, no se quedó en Estados Unidos y regreso a Colombia a seguir su misión social humanitaria, ostenta diferentes estudios como Periodista, Profesional en Turismo , Docente en diferentes instituciones y organizaciones, CEO asesor consultor de OSC.
Un gran amigo de la Familia Fundación dónde desde el 2018 está liderando con la Presidenta de la Fundación El Programa en Derechos y Deberes Humanos.
Felicitaciones

Felicitaciones, hoy el Señor Hernán Gulfo García oficialmente se posesionó de su título internacional como Embajador Líder Mundial por La Paz.